BENEFICIOS DE LA MEDITACIONsemillas deluz

Beneficios de la Meditacion
(Texto sin acentos)
Estas buscando calma, paz mental, alegria, salud vibrante, mayor energia, relaciones positivas y sentirte realizado en la vida? Quieres liberarte del estres y las preocupaciones?
Puedes disfrutar todos estos beneficios y mucho mas con la meditacion. La meditacion ofrece innumerables beneficios para tu cuerpo, mente y espiritu. El descanso que logras en la meditacion es mas profundo que el sueno mas profundo. Cuanto mas profundo es tu descanso, mas dinamico sera tu actividad.
Des-estresate con la Meditacion
Obtenemos dos beneficios importantes como consecuencia de la meditacion:
La meditacion previene que el estres entre en tu organismo
La meditacion libera el estres acumulado en tu organismo
Ambos ocurren simultaneamente, permitiendo que veas la alegria que eres.
La meditacion beneficia al Cuerpo
Con la meditacion, tu psicologia sufre un cambio, y cada celula de tu cuerpo se llena de prana (energia). Burbujeas de alegria a medida que el nivel de prana aumenta en tu cuerpo.
La meditacion, a nivel fisico:
Disminuye la presion sanguinea
Disminuye los ataques de ansiedad.
Disminuye los dolores relacionados a la tension tales como: dolores de cabeza por tension, ulceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones
Aumenta la produccion de serotonina que mejora el humor y el comportamiento
Mejora el sistema inmunologico
Transforma a tu cuerpo en un generador, ya que generas una fuente de energia interior
Beneficios de la Meditacion para la Mente
La meditacion lleva el patron de ondas mentales al estado alfa, la cual promueve la curacion.La mente se refresca, se vuelve delicada y hermosa.
Con la practica regular de la meditacion:
Tu ansiedad disminuye
Tu estabilidad emocional mejora
Tu creatividad aumenta
Tu felicidad aumenta
Se desarrolla tu intuicion
Logras tener claridad mental
Logras paz mental
Los problemas se vuelven pequenos antes de llegar a ti
La meditacion te hace consciente –que tu actitud interna determina tu felicidad.
Beneficios espirituales de la Meditacion
La Meditacion trae armonia interna
La meditacion te purifica y nutre desde adentro y te calma cuando te sientes desbordado, inestable, o cerrado emocionalmente.
La Meditacion trae armonia a la creacion
Cuando meditas –estas en un espacio de inmensidad, de calma y amor –y emites cierto tipo de vibraciones. Traes armonia dentro tuyo, y de este modo influyes sobre las capas sutiles de la creacion.
La Meditacion puede revelar tu verdadero potencial
Cada celula de tu cuerpo tiene la capacidad de contener el infinito. A traves de la practica regular de la meditacion, es posible que tomes conciencia de este potencial con la que te ha provisto la naturaleza.
Amanece en ti la conciencia Cosmica
Con la asimilacion de la meditacion en tu vida diaria, el quinto estado de conciencia, llamado conciencia cosmica hace su aparicion. La conciencia cosmica es percibir todo el cosmos como parte de uno. Cuando percibes el mundo como parte de ti, el amor fluye con fuerza entre el tu y el mundo. Este amor te confiere poder para soportar las fuerzas opuestas y disturbios en tu vida. Comienzas a vivir el ahora y sueltas el pasado. La comprension y la practica hacen que la vida sea completa. Cuando llegas a estados de conciencia superiores, te vuelves hermoso pero a la vez fuerte –una persona plena, suave, delicada y hermosa, capaz de acomodar diferentes valores en la vida sin ninguna condicion.
Como obtener los beneficios
Para obtener los beneficios de la meditacion, es necesario meditar regularmente. Solo toma unos minutos al dia. Una vez que se ha fusionado en la rutina diaria, la meditacion se vuelve la mejor parte de tu dia. La meditacion es como una semilla. Cuando la cultiva con amor, mas florece. De forma similar, el retono de la conciencia esta dentro tuyo. Hace falta que lo nutras con tecnicas sencillas de meditacion. Algunas palmeras dan fruto en tres anos, algunos en diez anos. Y aquellos que no son nutridos –nunca fructifican! Simplemente existen…
La meditacion es un estado de conciencia. Es tiempo que empieces a meditar! Personas ocupadas dan gracias por un pausa y disfrutar de unos refrescantes minutos de meditacion al dia. Bucea profundo dentro de ti mismo y enriquece tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAGAREXIA

PORQUE UN BEBE NO NECESITA AGUA

LOS ACEITES ORGANICOS ,,blog de farmacia