APARECIO BARBIE LAMM

No fue hasta que estuve en la escuela secundaria que alguien me  dijo que si Barbie fuera real, que ni siquiera sea capaz de ponerse de pie  porque su cuerpo es tan desproporcionada. Por desgracia, esta toma  de conciencia vino a mí mucho más tarde de lo debido, su ceñida cintura, pecho  amplio y trenzas rubias ya me había sentirse inadecuado en mi nueva condición de  mujer. A pesar de que nunca me gustaba jugar con muñecas Barbie, yo  todavía estaba familiarizado con el hecho de que sus miradas eran algo para  luchar, y yo era consciente de que no se ve lo que poseía.
Afortunadamente, artista Nickolay Lamm ha creado una Barbie que nos muestra lo que la muñeca puede ser como si estuviera basada en las  proporciones de mujeres "normales". Y ¿adivinen qué?  Ella es hermosa! Pero ya sabes lo que sería aún más  bonito? Si abandonamos la palabra "normal" cuando se refiere a las  mujeres y las mujeres abrazado de todo tipo.
Read more: http://www.care2.com/causes/5-barbies-we-still-want-to-see.html#ixz...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAGAREXIA

PORQUE UN BEBE NO NECESITA AGUA

LOS ACEITES ORGANICOS ,,blog de farmacia